Viernes 13: El juego tratará de darle a cada uno de los jugadores las herramientas necesarias para sobrevivir, escapar e incluso intentar acabar con el hombre inmortal. Cada sesión de juego te dará una oportunidad completamente nueva para demostrar que eres capaz no solo de sobrevivir sino de ser el asesino más prolífico de la historia del cine: ¡un acuchillador con más muertes en su haber que cualquiera de sus rivales!

Mientras tanto, a Jason se le proporcionar√°n un conjunto de habilidades para rastrear, cazar y matar a sus presas. Acecha desde las sombras, asusta a tus objetivos y m√°tales cuando sea el momento de la forma m√°s brutal y sangrienta que puedas imaginar. ¬°Toma el control del legendario asesino Jason Voorhees y aterroriza a aquellos desafortunados que se crucen en tu camino!

Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).

Jugadores en red: 2-8 – El juego completo requiere ser miembro de PlayStation Plus para acceder a las partidas multijugador online
Juego online (requerido)

Multijugador

Sí, sólo en línea

Juego en línea

Requiere Playstation Plus

Tama√Īo de la descarga

3,2 GB

Plataforma

PS4

Género

Acción

Valoraciones

  1. daniel

    es un buen juego

A√Īadir una valoraci√≥n

Your email address will not be published. Required fields are marked