32,5 GB

Nueva York, a fecha de hoy. Una pandemia sin precedentes ha asolado la ciudad en el Black Friday. Los servicios b├ísicos caen uno tras otro. En solo unos d├şas, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Formas parte de The Division, una unidad independiente de agentes t├ícticos entrenados para operar en solitario. Tu misi├│n: proteger lo que queda de la sociedad y devolver la esperanza a la ciudad. Como agente de The Division ├íbrete paso a trav├ęs de una escalofriante jungla urbana sumida en el caos. Consigue, mejora y personaliza tu equipo con tecnolog├şa de ├║ltima generaci├│n. Recupera Nueva York de manos de las facciones enemigas, solo o con amigos.

La Gold Edition de Tom Clancy’s The Division incluye el juego, el Season Pass y el lote de la Guardia Nacional. Con el Season Pass de Tom Clancy’s The Division podr├ís acceder a 3 expansiones del juego que saldr├ín a lo largo del a├▒o, equipo exclusivo, opciones de personalizaci├│n y beneficios mensuales ├║nicos.

Las expansiones aumentan el mundo de The Division. Seguirás luchando para recuperar Nueva York, pero con opciones de juego, contenido y equipo nuevos:

  • Expansi├│n I: Underground
  • Expansi├│n II: Survival
  • Expansi├│n III: Last Stand

Con el Season Pass tu agente destacará sobre los demás. Desde el primer momento podrás usar la escopeta recortada: un arma de mano única para aniquilar a corto alcance. Además, recibirás un set exclusivo de atuendos y pinturas para tus armas.

Plataforma

Xbox One

Tipo

Juego

G├ęnero

Acci├│n, Aventuras

Valoraciones

No hay valoraciones a├║n.

S├ę el primero en valorar “Tom Clancy’s The Division – Gold Edition”

Your email address will not be published. Required fields are marked